AMERICAN GRUAS
 
(55) 5753-4653
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de grúas económicas
perfectas para maniobras

 
Trabajdor
 
 

American Grúas, atención las 24 horas para trabajos de altura

 
¿Necesitas el servicio de grúas más profesional en la CDMX o área metropolitana? Conoce las soluciones que en American Grúas ofrecemos ya que manejamos costos económicos para ayudarte a realizar maniobras en perfectas condiciones, ya que nuestros equipos tienen procesos de mantenimiento periódico que garantizan su óptimo funcionamiento.

Con nosotros encontrarás disposición del servicio de grúas las 24 horas del día para la resolución de trabajos pesado y de altura, así como para maniobras de montaje y desmontaje en interiores y exteriores.

Contamos con la infraestructura necesaria para garantizar el apoyo de equipo específico para diversas capacidades y alcances, ponemos a tu disposición rentas por horas, días, semanas o meses, así como la asesoría y atención de personal calificado para cada proyecto.

Ponemos a tu disposición maquinaria a la medida de tus necesidades

 
Los 25 años de trayectoria en el mercado nos han convertido en la empresa adecuada en servicio de grúas, ya que nuestro objetivo es satisfacer todas tus necesidades en el sector, con apoyo de grúas para manipulación, traslado y elevación de cargas.

Solicita información sobre nuestra disponibilidad de grúas telescópicas, grúas autopropulsadas, grúas hidráulicas, grúas industriales o para construcción y también para nuestros equipos para diferentes capacidades.

Contáctanos, en American Grúas trabajamos con calidad y servicio, dando tranquilidad, respaldo y seguridad para los clientes.
 
 
AMERICAN GRUAS servicio de grúas
 
 
AMERICAN GRUAS Elevación de equipos en fábrica de jabón la CORONA
 
AMERICAN GRUAS Montaje de antena a 50 metros de altura en el Estadio Azteca
 
 
AMERICAN GRUAS Maniobra de rollo de 50 toneladas de peso Planta CAMESA
 
AMERICAN GRUAS Elevación de silos en planta MASECA
 
 
 

Tenemos a expertos debidamente capacitado para asesorarte en servicio de grúas para proyectos